Inicio / Blog / Combate las Enfremedades de los Dientes
Combate las Enfremedades de los Dientes
20
Apr
dientes blancos cuidados y sanos


El cuidado de los dientes es tan importante como nuestra apariencia personal, pues ellos forman parte vital de nuestra carta de presentación.


Mantenerlos en buen estado, limpios y un color agradable a la vista es indicativo de un buen estado de salud en general, hablan por sí solos de la personas y resultan agradable para los demás, en resumidas cuentas una dentadura impecable es sinónimo de salud además de elevar el autoestima de las personas.

Una buena higiene bucal debe iniciarse desde los infantes, antes de la presencia de los dientes de leche, se debe limpiar con una goma infantil o una toalla húmeda sus encías dos veces al día, ya con la salida de los primeros dientes se debe acudir a un cepillo de cerdas suave.

 Más allá de cepillarse los dientes tres veces al día o después de cada comida, con el correcto manejo del cepillo y demás técnica que complementan la limpieza como el uso del hilo dental y el enjuague bucal. Las visitas y controles con el odontólogo de manera frecuente ayudan a combatir y prevenir cualquier problema que a largo plazo llegue afectar nuestra dentadura, además de corregir los hábitos de limpieza y sugerir dedicar más atención a las posibles zonas comprometidas de la dentadura. 

Unos dientes limpios y un aliento agradable además de dar una buena imagen, dicen mucho al descartar infecciones y posibles complicaciones en la boca, una buena dentadura ayuda al proceso digestivo, por lo que optimiza la masticación de los alimentos logrando una mejor absorción de los nutrientes presentes en ellos. 

Estas son tan solo algunas de las razones por las cuales debemos mantener hábitos de limpieza, recuerda cambiar con frecuencia el cepillo de dientes y reservar tus citas con tu odontólogo. Está en tus manos la prevención de enfermedades en la boca.


Ubicación:

Dirección: Mérida Venezuela Calle 5 Entre Carreras 4ta Y 5ta El Corozo Tovar

Teléfono: 04127909432

Correo: pallodent@gmail.com

Página web desarrollada por Social Estrategia